Sobre

Digiriders Marketing Digital nace de un equipo multidisciplinar compuesto por experimentados informáticos, diseñadores gráficos de prestigio y otros profesionales con una larga carrera en diversas multinacionales.

Somos un grupo de emprendedores con sede en Valencia y dedicados a las nuevas tecnologías y al marketing digital.

Contamos además con presencia en Latinoamérica, con una oficina en Uruguay, para atender las necesidades del Cono Sur.

 

Empleamos soluciones fácilmente configurables que nos permiten desarrollar herramientas potentes, de fácil manejo y económicas. Nos adaptamos a cualquier perfil de cliente y somos competitivos en cualquier entorno.

Digiriders nace como una idea hace ya unos años, y termina por materializarse entre fines de 2019 e inicios de 2020. 

Todo comenzó, como tantas cosas, en una reunión entre amigos. Comentando el uso de las nuevas tecnologías, y la falta de  conocimiento que existía en el sector de las pequeñas empresas, negocios de proximidad, etc, entendimos que también, había (desde algunos puntos de vista), un sector necesitado de soluciones de un buen nivel técnico, pero al mismo tiempo asequibles.

 

Por eso decidimos arrancar desde un principio sólo en España pero al poco tiempo, al contar con personas de confianza y alto nivel profesional en Uruguay, decidimos dar el paso y comenzar a trabajar también para Latinoamérica. ¿Por qué Uruguay? Sencillamente porque es ahí donde contábamos con personas de confianza que nos garantizarían desde el principio que los productos y servicios que ofreciéramos fuesen buenos, y que la atención fuese personalizada y de calidad.

 

En este mundo globalizado hoy día no es necesario tener presencia en todos lados, pero entendimos que una plaza como Uruguay, con poco más de 3 millones de personas, y con una alta tasa de alfabetización y desarrollo tecnológico de calidad, era una buena plataforma de lanzamiento para nuestros productos digitales.

 

Mientras desarrollamos nuestra actividad por el Cono Sur, en España nos hemos dedicado desde el principio y gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales, al desarrollo de software a medida, aplicaciones móviles a medida, y proyectos propios que prevemos finalizar a mediano plazo. 

Asimismo, gracias a la experiencia en Marketing Digital, gestión de trafico on line, y sistemas de email marketing automatizado, estamos en condiciones de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes.

 

Llámenos y le asesoraremos para desarrollar su proyecto, sin compromiso.

 

Aquí te presentamos a parte de nuestro equipo

Willy

Responsable Comercial para Latinoamérica - Amplia experiencia en ventas.

Juan Diego

Desarrollo de Software - La mano derecha de Miguel.

Raúl

El Rey del Diseño Gráfico - La voz de la experiencia.

Juan

Responsable revisión de contenidos. Es el que hace que un texto, haga magia.

Miguel

CIO - Director del Área de Desarrollo de software. Es el que dirige la cocina del software.

Julio

CEO - El chófer, cocinero, trafficker y lo que haga falta.

Nuestro equipo está siempre a tu disposición para lo que necesites. En caso que desees contactar con nosotros, haz click en el botón